El 6 de junio se armó el alboroto en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el famoso sorteo que define en qué posición salimos los candidatos en la papeleta electoral. ¿Y saben qué? ¡Chano va en primer lugar!
Así como lo oye, el primero que va a ver el pueblo hondureño cuando agarre esa papeleta el 30 de noviembre va a ser Mario “Chano” Rivera, el único independiente de verdad, el que no se esconde ni le debe favores a partidos.
¿Y LOS DEMÁS?
UN SORTEO… PERO CON MENSAJE
El evento fue en el edificio del CNE, con cámaras, testigos y todo el protocolo. Pero más allá del show, esto marca oficialmente el arranque del calendario electoral. Se vienen los meses donde los políticos van a querer convencer al pueblo con promesas de última hora.
Nosotros no. Nosotros ya estamos en la calle, desde hace rato. En el mercado, en la plaza, en los barrios donde la gente ya no cree en nadie… pero sí escucha a Chano porque habla sin filtro, sin papeles, y porque tiene lo más importante: los pies en la tierra.
¿QUÉ SIGNIFICA SALIR PRIMERO?
¡Mucho más de lo que parece! El primer lugar en la papeleta es símbolo de cambio, de esperanza y de rebeldía bien dirigida. Que el pueblo vea primero a Chano no es casualidad. Es un mensaje clarito: aquí está el que se atrevió a romper con los mismos de siempre.
Y como dice Chano:
“No vamos a ser la cola de los corruptos, vamos a ser la cabeza del pueblo”.
Seguinos en redes, únete como voluntario y prepárate para una sacudida política como nunca antes.
¡Este año el cambio empieza por el primer nombre que aparece en la papeleta!